OFF, las fiestas swinger de Dreams y SDC

One Fun Friday  Swingers SDC y Dreams
-De fiestas y clubes SW en la CDMX-

Desde que estamos pegados a SDC muchas cosas buenas nos han ocurrido. Una de ellas es que ahora vamos a todas las fiestas OFF (One Fun Friday) que se arman en Dreams  cada mes. El famoso club de San Pedro de los Pinos se ha mantenido, desde sus orígenes, muy vinculado a la página de contactos swinger más importante del mundo, y de esa estrecha relación, sólo pueden nacer proyectos afortunados. Uno de ellos: OFF, una noche para deshacerse de prejuicios e inhibiciones.  ¿Qué tienen de especial estas fiestas? Para empezar que, como la producción corre a cargo del equipo de SDC, y ellos no escatiman ni en imaginación ni en entusiasmo, la noches están plenas de sucesos emocionantes.

     Dreams, de suyo, es un centro icónico para los swingers chilangos. El club tiene instalaciones inmejorables y una concurrencia fiel y muy nice. Desde hace ya varios años se convirtió en uno de nuestros favoritos porque siempre le hemos reconocido su capacidad para mejorar, adaptarse y crecer. Vamos, que si en un día normal bien vale descolgarse aquí para la farra, imagine el lector lo que se logra cuando se suman talentos.  Claro que somos juez y parte y claro que hablar aquí de estas fiestas que ocurren (salvo excepciones) el primer viernes de cada mes, suena, necesariamente a publicidad. Pero la trayectoria de Jardín de Adultos algún crédito tendrá en ese sentido, y quien nos lee sabrá que nos comprometemos con muchos proyectos, pero sólo con aquellos que garantizan puertas seguras de entrada al ambiente liberal. 

        Hasta hoy hemos estado en tres fiestas OFF con edecanes hermosas, espectaculares espectáculos animadores divertidos, concursos jubilosos y premios muy jugosos, y en todas nos la hemos pasado de maravilla, en buena medida porque siempre nos hemos encontrado gente interesante y hemos conocido parejas harto apetitosas. De hecho, aún tenemos en proyecto a algunas, pero esta vida social tan agitada (léase con tono melodramático del canal de las estrellas) no nos ha permitido concretar citas clandestinas para juegos más privados. No faltará quien diga que el que no folla es porque no quiere, porque en el playroom de Dreams, lo único que no hay son excusas. No sé por cuál designio, pero el caso es que ya somos el tipo de swingers que clubea para socializar y el sexo inmoral y salvaje lo deja para moteles posteriores. ¿Nos estaremos haciendo viejos? Tal vez, pero mi hipótesis es que la fiesta se pone tan sabrosa, y el cachondeo en el salón principal, tan rico, que se nos va la noche entre brindis, besos y manoseos.

      La próxima de estas fiestas, por si alguno quisiera ser partícipe de todo esto o, en su defecto, pasar a saludarnos, será el viernes 10 de noviembre. Más información y claves de acceso en... adivinaron, SDC

Etiquetas: , , , ,